viernes, 1 de julio de 2011

Últimas Noticias sobre Gimnasia Rítmica

Ana Bautista y la ex seleccionadora nacional formarán en el campus a la cantera de gimnasia rítmica

Actualizado 01-07-2011


Santa Cruz de Tenerife.-  La ex campeona de gimnasia rítmica Ana Bautista y la ex seleccionadora nacional Anna Baranova transmitirán sus conocimientos a las futuras estrellas en un campus que del 6 al 18 de julio acogerá el pabellón que lleva por nombre el de la insigne deportista santacrucera.
La actividad, que fue presentada hoy en rueda de prensa por el concejal de Deportes de la capital, Jaime Hernández, y por el organizador Carlos García, estará dividida en dos turnos, el primero del día 6 al 11 y el segundo, del 13 al 18, y los grupos de trabajo se establecerán según la edad y el nivel de las participantes.
La edad mínima para inscribirse en el campus es de 6 años y la máxima de 18, y los precios establecidos son de 180 euros para un turno y 290 para los dos, aunque habrá descuentos para los clientes de CajaCanarias.
Además de la actividad formativa habrá tiempo para el ocio, como una visita al Loro Parque o a la playa, y las inscritas podrán disfrutar asimismo de la piscina cubierta del palacio municipal de los deportes de Santa Cruz.
El programa del campus se completa con un clinic dirigido a las entrenadoras de gimnasia rítmica de las islas que tendrá lugar los días 11 y 12 de julio a cargo de Anna Baranova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario